La propuesta de Sanoen para nativos digitales

La propuesta de Sanoen para nativos digitales

Hoy repasamos la oferta de Sanoen, una editorial digital infantil especializada en contenidos para nativos digitales de 0 a 9 años.

Inspirada en los nativos digitales, la editorial digital Sanoen crea contenidos digitales educativos e interactivos en español, inglés, francés, catalán, alemán y chino para lectores de 0 a 9 años. Su objetivo es fomentar la lectura a través de nuevas experiencias lectoras. A continuación, hacemos un repaso por los títulos disponibles en su catálogo:

Sara pequeña hada  y abuela es un cuento interactivo en el que su protagonista encuentra respuestas a sus dudas y preguntas gracias a su muñeca mágica Mina. Se trata de una app muy intuitiva que ha sido concebida para niños y niñas de entre cinco y nueve años, e incluye algunas opciones de personalización. Los contenidos se pueden disfrutar en español, inglés, francés, catalán, alemán y chino. Está disponible en la Apple Store.

De mayor seré… es una aplicación educativa muy intuitiva concebida para niños y niñas de entre cero y cinco años con el objetivo de enseñarles vocabulario e iniciarlos en la lectoescritura de una manera divertida. Es posible acceder a distintos modos de lectura en función de la edad del usuario, e incorpora diversos tipos de letra. La app incluye consejos pedagógicos para padres y mediadores. Los contenidos se pueden disfrutar en español, inglés, francés, catalán, alemán y chino. Está disponible en la Apple Store.

¡A la granja! es una aplicación educativa muy intuitiva concebida para niños y niñas de entre cero y cinco años con el objetivo de estimular el lenguaje. Cuenta con cinco modos de uso adaptados a las diferentes edades del usuario. La app incluye consejos para padres y mediadores. Los contenidos, como en el resto de títulos, se pueden disfrutar en español, inglés, francés, catalán, alemán y chino. Está disponible en la Apple Store.

 

Artículos Relacionados

% Comentarios (2)

That’s a great idea for ipad and android apps! It’s good to see more and more educational programs on these devices geared towards teaching our kids. I’m looking forward to seeing more health and fitness apps so our kids can know how important and fun it can be to live healthy.

Hola!! También os puede interesar una aplicación que funciona genial para modo niños donde puedo restringir aplicaciones y tiempo de uso, además de seleccionar las que quiero que puedan usar en modo niños y las que no, puedo descargar cualquier aplicación en google play y dejar que la usen con un perfil para ellos. Por fin puedo estar tranquila ya que solo utilizaran las aplicaciones seleccionadas por mí espero que también sea de utilidad para nuestros pequeños un saludo.
Os dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safekids

Dejar un comentario