Apps para dar los primeros pasos en la creación de música y coreografías

Apps para dar los primeros pasos en la creación de música y coreografías

Toca Dance y Toca Band, dos aplicaciones de los reconocidos desarrolladores Toca Boca que ayudarán a los más pequeños hacer sus primeros pinitos en el mundo de la música y el baile.

Hace tiempo que conocemos Toca Band, una app de Toca Boca, que ayuda a los más pequeños a introducirse en el mundo de la música de una forma natural y espontánea, y a crear sus primeras composiciones de manera sencilla y, muy, pero que muy divertida (también apta para mayores).

 

 

Su funcionamiento es muy sencillo, el usuario o usuaria sólo tiene que elegir a los personajes con los que quiere hacer música, cada uno tiene un sonido y unos movimientos diferentes, y subirlos al escenario. Puede subir hasta ocho personajes diferentes y realizar variadas combinaciones, entre otras opciones de interacción.

La app está disponible para su descarga en la Apple Store y en Google Play.

Recientemente estos mismos desarrolladores han lanzado Toca Dance, otra app alineada con la anterior que introduce a los más pequeños en el mundo del baile y los invita a crear sus propias coreografías.

 

 

La app es realmente versátil. Propone al usuario un sencillo itinerario para elegir a su bailarín o bailarines, vestirlos, crear la coreografía y, finalmente, llevar a cabo una actuación, que se puede enriquecer con distintos efectos y elementos, así como compartirla.

A diferencia de Toca Band, la app sólo está disponible en la Apple Store (al menos por el momento). Con la suerte, eso sí, de que dispone de una versión lite gratuita que permite a los interesados probar la app, ofreciéndoles acceso a parte de los contenidos.

Ambas propuestas son realmente interesantes y altamente recomendables para niños y niñas a partir de dos años en adelante, y muy divertidas para compartir en familia: entre hermanos, padres y madres, abuelos…

 

Artículos Relacionados

% Comentarios (3)

Laura Valentina Murillo

Quiero aprender a bailar.

Hola , necesito una coreografía para clase pero no ne como hacerlas.

Te invito a descargar la app. Gracias por tu interés 🙂

Dejar un comentario