Nueva app de creación de dibujos animados para niños

App de creación de dibujos animados para niños

Zalivka Mobile Cartoons presentó hace unos meses la actualización de su aplicación Draw Cartoons, una herramienta para dispositivos Android que permite crear dibujos animados personalizados.

No la la primera vez que damos cuenta de herramientas de creación para niños y jóvenes: cuentos, poesíasprogramas de televisión, etc. Y tampoco es la primera vez que recomendamos una app de creación de dibujos animados, pero esta de la que hoy hablamos es un buen complemento de nuestra anterior recomendación porque ha sido concebida para dispositivos Android.

Draw Cartoons 2 es una app de creación de dibujos animados concebida para público infantil y juvenil, de especial interés por la sencillez de su uso. Cualquier usuario o usuaria de la herramienta puede realizar sus propuestas creaciones fácilmente, bien a partir de los elementos disponibles en la biblioteca de la aplicación o de los de de su propia biblioteca personal, con unos resultados de una gran calidad.

Esta nueva actualización la herramienta permite suavizar al máximo el movimiento de los personajes de la historia, evitando los movimientos bruscos, gracias a la posibilidad de crear la animación fotograma a fotograma. También es posible añadir voz a estos personajes y banda sonora a la historia, proveniente de archivos de audio personales.

El resultado se puede guardar en un archivo MP4, un formato muy compatible con los diferentes tipos de dispositivos, lo que permite compartirlo en diferentes tipos de plataforma: páginas web, perfiles y paginas en redes sociales, servicios de mensajería, etc.

Tal y como hemos avanzado, Draw Cartoons 2 solo está disponible para dispositivos Android, con lo que los que estéis interesados en probar esta herramienta la encontraréis en Google Play para su descarga gratuita.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario