Una app con la que los más pequeños crearán sus propios ebooks

Book Creator, una app para crear ebooks

Book Creator es una aplicación que permite crear un libro digital de una forma tan sencilla que hasta los más pequeños de la casa podrán hacerlo.

Book Creator, la aplicación que hoy os presentamos, es una herramienta que permite crear y editar libros digitales de una forma realmente sencilla. Sus desarrolladores la definen como una herramienta perfecta para crear libros infantiles ilustrados, álbumes, libros de arte, libros de cocina, libros de texto, entre otros muchos ejemplos. Sin embargo, nosotros queremos destacar el hecho de que, gracias a su sencillo funcionamiento, hasta los más pequeños y pequeñas de la casa podrán crear sus propios libros digitales.

 

 

Book Creator es, además, una herramienta muy útil para el sector educativo, gracias a su versión extendida, desarrollada para este entorno, con la que se pueden crear libros digitales de forma ilimitada. Un contexto en el que los pequeños pueden crear sus propios trabajos de forma individual, pero también colaborativa.

A cualquier ebook que se quiera crear con Book Creator, se le puede añadir texto, imágen, vídeo, música; en definitiva, cualquier tipo de contenido. La forma de organizarlo es muy intuitiva, basta con arrastrar la imagen o el texto por la pantalla y soltarlo ahí donde se considere que es más adecuado, una vez preseleccionada la fuente, el tamaño o el fondo.

Cualquier libro digital realizado con Book Creator se puede compartir a través de correo electrónico, iTunes, Dropbox o cualquier otra aplicación que permita su lectura online. Todos los ebooks están en formato ePub por lo que son compatibles con numerosos dispositivos de lectura digital.

La aplicación está disponible en la Apple StoreGoogle Play y la Windows Store en once idiomas diferentes, entre los que se incluye el español; y recientemente ha incorporado la opción de creación de cómics.

 

 

Podéis ampliar la información sobre este recurso en su web.

 

Fuente: Dosdoce.com.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario