iLovecraft, una nueva propuesta digital para disfrutar de sus historias de terror

iLovecraft, una nueva propuesta digital para disfrutar de sus historias de terror

De la mano de iClassics Collection nos llega una nueva app para disfrutar de Lovecraft, iLovecraft2, que recoge el relato “El color que cayó del cielo”.

H. P. Lovecraft es uno de los mejores autores de historias de terror y ciencia ficción de la historia. Su obra ha influido en la producción de autores de todo el mundo. Y no sólo de escritores, también de directores de cine, compositores, etc. El interés por este autor también ha llegado a los desarrolladores. Y ya hay ejemplos de propuestas digitales interactivas de sus historias como iLovecraft de iClassics Productions.

Recientemente ha visto la luz un segundo volumen que recoge El color que cayó del cielo, uno de los relatos favoritos del propio autor. A través de esta app, los lectores juveniles (también los adultos) pueden acercarse, de nuevo, al universo lovecraftiano. La propuesta esta disponible, además, en la Apple Store, Google Play y Amazon Appstore.

 

 

Un ingeniero recibe el encargo de hacer un estudio para edificar un embalse en un remoto paraje a las afueras de Arkham. Una vez allí, encuentra un área de terreno extraña que le causa sensaciones muy poco agradables. Un anciano vecino del lugar le explica el origen es un meteorito que se estrelló allí, y liberó a un ser extraño que se escondió en el fondo de un pozo. Los mortíferos efectos de este extraño ser llevarán, finalmente, al ingeniero a abandonar su trabajo presa del pánico. La historia está disponible en tres idiomas (español, inglés y francés).

Un nuevo título para la iClassics Collection.

La propuesta está incluida en la iClassics Collection, concebida con el objetivo de acertar la literatura clásica a las nuevas generaciones de forma lúdica y, además, sacando el mejor partido de los avances tecnológicos. Una propuesta de lectura enriquecida que proporciona a los lectores experiencias interactivas inmersivas únicas. Y de la que forman parte textos de Edgar Allan Poe, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Oscar Wilde y Jack London, entre otros.

A través de los siguientes enlaces podéis acercaros al proceso de creación de iLovecraft 2:

 

Más información en su web.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario