Lazy Larry Lizard, una propuesta de lectura ilustrada en 3D

Lectura recomendada: Lazy Larry Lizard

Lazy Larry Lizard, una propuesta de lectura en formato app con ilustraciones en 3D, desarrollada por Wasabi Productions, que hará las delicias de los más pequeños.

Hoy traemos a nuestro espacio de análisis y recomendación de materiales de lectura para niños y jóvenes una propuesta de lectura de Graham Nunn, desarrollada Wasabi Productions en formato app: Lazy Larry Lizard.

 

 

La propuesta es muy sencilla, pero no por ello pierde interés. A Lazy Larry Lizard le gusta dormir al sol sobre una piedra. En las diferentes escenas que conforman la historia se pide al usuario que interactúe con él con el ánimo de desperezarle y que se ponga a jugar, pero los resultados no son los esperados. Lazy Larry Lizard es, como su propio nombre indica, una lagartija muy perezosa. Y es que no todos tenemos la misma idea de diversión, para Larry lo mejor es dormir y descansar al sol.

En el conjunto destaca la musicalidad de sus textos rimados que invitan a la lectura en voz alta y sus ilustraciones en 3D, en línea con las de Gorilla Band, otra propuesta de Graham Nunn y Wasabi Productions. La app resulta muy atractiva y juguetona para los niños y niñas que están dando sus primeros pasos en la lectura, aunque los primeros lectores también podrán disfrutarla y acompañar la narración de la lectura de textos (todo ello en inglés).

La aplicación está disponible en la Apple Store. Podéis ampliar la información en este enlace.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario