Lectura recomendada: Gorila Band

Lectura recomendada: Gorila Band

Gorila Band, una lectura musical con ilustraciones en 3D, desarrollada por Wasabi Productions, que hará las delicias de los más pequeños.

 

Hoy traemos a nuestro espacio de recomendación de materiales de lectura para niños y jóvenes una propuesta musical de Graham Nunn, desarrollada Wasabi ProductionsGorila Band.

El don para la música y el estudio de este arte siempre han ido de la mano. En numerosas ocasiones hemos disfrutado de historias en las que la pasión por la música ha unido a estudiantes y autodidactas que han conseguido enriquecer sus experiencias. Este es el argumento de esta historia, que cuenta como un grupo de gorilas se unen en la jungla para formar una banda musical.

A la banda sonora de esta obra se une la musicalidad de sus textos rimados y el ritmo de sus ilustraciones en 3D animadas. La propuesta resulta muy atractiva y juguetona para los niños y niñas que están dando sus primeros pasos en la lectura, aunque los primeros lectores también podrán disfrutarla y acompañar la narración (en inglés) de la lectura de textos (en inglés, español y chino).

La app incorpora, además de la historia, una canción de buenas noches, el enlace al vídeo con la coreografía de la banda sonora y un juego para aprender a identificar instrumentos y sus nombres. Está disponible en la Apple Store y en Google Play. Podéis ver su vídeo de presentación  a continuación:

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario