Apps para exploradores digitales

Apps para exploradores digitales

La biblioteca de apps para exploradores digitales de Tinybop ya cuenta con diez propuestas. La última sumerge a sus usuarios y usuarias en un arrecife de coral.

Hace tiempo que hablamos de esta colección de apps de Tinybop que apuesta por transformar a sus usuarios en exploradores digitales de contenidos organizados de forma temática. Desde que lanzaron la primera app en torno al cuerpo humano, han ido abordando con acierto distintos temas. Desde la Tierra y el Espacio, en términos generales, a cuestiones más específicas como, por ejemplo, los mamíferos. Estos días ve la luz su décima propuesta: Coral Reef (Arrecife de Coral, en español).

 

 

El océano genera una gran fascinación en la infancia. Un atractivo que se ve incrementado notablemente cuando, más allá de sus tonalidades y sonidos, los niños descubren la vida que hay en él. Un espacio especial dentro de este mundo acuático son los arrecifes de coral. Estas “selvas del mar” forman uno de los ecosistemas más diversos de la Tierra. Son el hábitat de 25{edf20b86db119c432cc6095778cf3489e070aacc1d2e1656a5149b41680ac064} de todas las especies marinas. Y gracias a esta app los niños pueden realizar una primera aproximación a la vida en ellos. Así, descubrirán muchos animales y también plantas nuevos. Además de algunos detalles de otros organismos que seguro conocen. Y verán cómo es su día a día y cómo se relacionan entre ellos.

La propuesta ha sido diseñada por Wenjia Tang y sus contenidos están accesibles en más de veinte idiomas. La app está disponible en la Apple Store. Podéis ampliar la información en este enlace. Y conocer todas sus funcionalidades al detalle a través de su manual (por el momento, sólo en inglés). Un documento en el que los mediadores encontrarán, además, algunas ideas para complementar el contenido de la app y enriquecer la experiencia de sus usuarios (recomendado a partir de 6 años).

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario