Lectura recomendada: Moo, Baa, La La La!

MooBaaLaLaLa_blog_EYuste

Moo, Baa, La La La!, obra de la polifacética americana Sandra Boynton, es una lectura enriquecida, coproducida por Boynton Moo Media & Loud Crow Interactive, basada en el álbum ilustrado bestseller homónimo.

Al igual que otros libros de Boynton, esta propuesta destaca por su adecuación al público infantil para el que ha sido concebida (lectores desde 2 años). En esencia, se trata de un acercamiento a los sonidos de los animales en clave de humor, enfatizado por unas ilustraciones muy caricaturescas y expresivas.

De animales de granja como la vaca, las ovejas, los cerdos y los caballos, a animales domésticos como los perros y los gatos, pasando por animales salvajes como los rinocerontes, el lector se familiarizará con sus diferentes sonidos y disfrutará de la interacción con ellos.

La versión digital, un ebook en formato app, incluye opción de audio y ofrece al lector diferentes posibilidades de interacción que se descubren poco a poco, constituyendo una acertada experiencia de lectura multisensorial que supone un notable enriquecimiento de la propuesta original.

La obra, segundo proyecto digital de la autora, incluye banda sonora instrumental original “Country Air” de Michael Ford, y está disponible en la Apple Store, Google Play y Amazon appstore. Podéis disfrutar de una pequeña muestra a través de este vídeo:

Artículos Relacionados

Dejar un comentario