Una app de monstruos monstruosamente divertida

Una app de monstruos monstruosamente divertida

Monstruos, una app de la serie de juguetes digitales de Tinybop, que invita a sus usuarios y usuarios a crear cualquier monstruo que se le pase por la imaginación y jugar con él.

Tras el éxito de The Robot Factory y The Everything Machinedos propuestas diferentes para aprender programación a través del juegoTinybop lanza Monstruos, el tercer título de su serie de juguetes digitales, que surgen del interés de esta empresa de desarrolladores de Brooklyn por crear propuestas de juego que fomenten la creatividad de los niños y niñas de forma acorde a las nuevas necesidades e intereses surgidos en la era digital.

 

 

Al igual, que los otros dos títulos de la serie ya mencionados, esta aplicación propone a sus usuarios y usuarias crear sus propios personajes e interactuar con ellos. La propuesta es sencilla pero tiene un gran atractivo, además puede ser de especial interés para trabajar el miedo a los monstruos en los pequeños, que suele surgir entre los cuatro y los seis años de edad en torno a estos y a otros seres imaginarios (brujas, fantasmas, etc.).

La creación de este juguete digital ha contado con la participación de la artista china afincada en Nueva York Tianhua Mao, que se ha inspirado en un proyecto personal y en dibujos hechos por niños y niñas para realizar las ilustraciones de la app. La aplicación está disponible en la Apple Store, y es, al igual que el resto de apps de estos desarrolladores, un producto seguro que protege la privacidad del usuario infantil.

Si queréis haceros una idea detallada de esta propuesta, podéis descargar la guía de la app en este enlace.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario