Una forma diferente de subir a un rascacielos

Una forma diferente de subir a un rascacielos

Rascacielos es la última app de La Biblioteca del Explorador de Tinybop. Una serie concebida para niños y niñas de seis a ocho años.

Hoy hablamos de la app Rascacielos. Último título de La Biblioteca del Explorador (The Explorer’s Library) de Tinybop. Una colección a través de la cual se muestran formas diferentes de explorar la realidad y adquirir conocimientos en temas diversos.

Rascacielos es una aplicación que invita al usuario a descubrir la vida en un rascacielos. Incluso, a convertirse en arquitecto de una o varias de estas inmensas estructuras. Desde investigar sus cimientos hasta decorar sus fachadas. También a observar el efecto de diferentes fenómenos atmosféricos en este tipo de edificaciones. Además, podrá interactuar con sus inquilinos. E, incluso, actuar en caso de emergencia.

 

 

Al igual que el resto de títulos de la colección, la app ha sido concebida para niños y niñas de seis a ocho años (aunque puede utilizarse a partir de los cuatro). Y proporciona un acercamiento completo al tema.

El usuario puede utilizar la barra de tareas que se encuentra a la izquierda de la pantalla para navegar a través de diferentes escenas. E interactuar y experimentar con los rascacielos a través de un modelo interactivo. Todo ello en diferentes idiomas.

La app, de nuevo igual que el resto de títulos de la colección, fomenta el juego abierto. Y está también disponible en la Apple Store.

Finalmente, si queréis haceros una idea de la cantidad y variedad de contenidos que aborda, podéis descargar la guía de la app en este enlace.

Rascacielos es el título que sigue a la app en torno al tiempo que hemos reseñado recientemente. Y se suma al catálogo de apps de la colección sobre distintos temas. Así como a otras propuestas originales de estos desarrolladores como sus Juguetes Digitales.

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.