Formas diferentes de conocer el cuerpo humano

Formas diferentes de conocer el cuerpo humano

Hay formas diferentes conocer las cosas, hoy presentamos la propuesta de Tinybop en formato app para descubrir el cuerpo humano, concebida para niños y niñas de seis a ocho años.

No es la primera vez que hablamos de Tinybop en este espacio. No hace mucho nos sorprendieron con sus Juguetes Digitales (Digital Toys), The Robot Factory y The Everything MachineApps basadas en el interés por crear formas diferentes de juego que fomenten la creatividad de los niños y niñas de forma acorde a las nuevas necesidades e intereses surgidos en torno a la programación.

Hoy hablamos de una propuesta diferente, El Cuerpo Humano, la primera app de La Biblioteca del Explorador (The Explorer’s Library), de la que poco a poco iremos presentando el resto de títulos como ejemplo de formas diferentes de explorar la realidad y adquirir conocimientos en temas diversos como las plantas y la Tierra, o las casas y las máquinas.

 

 

Hay formas diferentes de descubrir el cuerpo humano: manuales de distinto tipo, coleccionables con sets de anatomía que se completan fascículo a fascículo, juegos como el mítico «Operación». También esta la web o tecnologías como la Realidad Aumentada. Es un tema que se ha abordado desde tantas dimensiones y de formas tan diferentes que es difícil encontrar propuestas que te sorprendan. Pues bien, esta seguro que lo hace. Y es que Tinybop plantea el aprendizaje de una forma muy distinta.

La app ha sido concebida para niños y niñas de seis a ocho años (aunque puede utilizarse a partir de los cuatro) y proporciona un acercamiento completo al cuerpo humano. Gracias a ella, los usuarios pueden acceder a las distintas partes lo conforman a través de un modelo interactivo y ver su funcionamiento en muy distintas situaciones, combinarlo, etc.; todo ello en más de cincuenta idiomas.

La propuesta está, como el resto de títulos de la colección, disponible en la Apple Store. Si queréis haceros una idea de la cantidad y variedad de contenidos que aborda, podéis descargar la guía de la app en este enlace.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario