Realidad Aumentada para aprender anatomía

Una app para aprender anatomía

Hoy reseñamos Anatomy, una app de Arloon para aprender anatomía. Recomendable para niños y niñas a partir de nueve años.

 

El aprendizaje de conceptos, al igual que la literatura, adquiere nuevas dimensiones gracias a la tecnología. Hoy recomendamos Anatomy, una app de Arloon concebida para que niños y niñas a partir de diez años aprendan anatomía.

Anatomy incorpora un completo modelo del cuerpo humano en 3D con el que el usuario puede interactuar para observarlo desde todas las perspectiva y recorrerlo al detalle virtualmente.

Los contenidos (en español e inglés) están organizados en bloques, y la aplicación ofrece informaciones de los diferentes órganos que conforman el cuerpo humano. Incorpora también ejercidos para consolidar aprendizajes de anatomía con estrategias de gamificación, integrando retos y competiciones.

Para ampliar la experiencia es posible descargar una ficha con la que se pueden ver modelos del cuerpo humano con Realidad Aumentada; incluso, superpuestos a otros elementos: un libro, un póster, una persona.

La app está disponible para smartphones y tablets iOS Android, así como para PCs y PDIs con sistema operativo Windows, y ha recibido distintos reconocimientos por su interés para la transición de conocimientos sobre anatomía.

Podéis ver una presentación de esta herramienta en este vídeo:

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario