iDoyle, las aventuras interactivas de Sherlock Holmes

iDoyle, las aventuras interactivas de Sherlock Holmes

Hoy presentamos iDoyle, la app que recoge las aventuras interactivas de Sherlock Holmes. Una propuesta desarrollada por Play Creatividad para su colección iClassics.

iDoyle recoge, entre otros contenidos, Escándalo en Bohemia, la primera aventura de Sherlock Holmes del prolífico escritor británico Sir Arthur Conan Doyle.

Baker Street será la primera parada de esta misteriosa travesía en busca de una fotografía. Luces tenues que siempre esconden algo, pequeños misterios por resolver y unos personajes que nunca son quien parecen ser invitan al lector a ser testigo de este Escándalo en Bohemia.

 

 

La app ofrece una hora de relato interactivo que toma como base el relato completo del autor, sin adaptaciones. Y lo pone a disposición del usuario en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Los textos se acompañan de la propuesta gráfica con animaciones y elementos interactivos de Jordi Solano, dirigido por David G. Forés. Incorpora, además, efectos de sonido, y banda sonora original de Miquel Tejada.

Además, incluye extras como la biografía de Sir Arthur Conan Doyle y bocetos de las ilustraciones de Solano.

Destaca, además, que se trata de una app universal. La compra permite acceder al contenido de la app desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Por otra parte, estos días, con motivo del segundo aniversario de iClassics Productions, la app estará disponible de forma gratuita tanto en la Apple Store como en Google Play. Eso sí, será por tiempo limitado, con lo que os invitamos a descargarla cuanto antes.

Los iClassics son experiencias interactivas basadas en la literatura de todos los tiempos. Entre los títulos de su catálogo están los textos de Edgar Allan Poe, Charles Dickens, H. P. Lovecraft, Oscar Wilde y Jack London, entre otros.

Eso sí, estas apps son apps de lectura que incorporan varios relatos. En este caso, sus desarrolladores han optado por crear un libro-app con una sola historia.

Podéis ampliar la información en este enlace.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario