Literatura infantil y juvenil en LIBER 2018

Literatura infantil y juvenil en LIBER 2018

Desde el blog de Dosdoce nos informan de que ya se está trabajando en la organización de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro LIBER. La cita tendrá lugar este año en Barcelona del 3 al 5 de octubre. Y, aunque todavía no se conoce el programa, esperamos que haya buena presencia de la literatura infantil y juvenil.

La literatura infantil y juvenil constituye un 12% de la facturación del sector del libro. Es un subsector que no ha dejado de crecer a pesar de la crisis económica y de los cambios en los hábitos de consumo de contenidos. Y que, además, se caracteriza por su dinamismo y apertura a las nuevas formas de contar historias. Así se mostró en la pasada edición de de este encuentro. Y así esperamos que siga mostrándose en la próxima convocatoria que ya ha empezado con sus preparativos.

Esta 36ª edición de esta feria profesional aglutinará, de nuevo, a todos los sectores del libro. Y ofrecerá a los participantes oportunidades comerciales, encuentros de negocio y contactos profesionales. Tanto en el mercado nacional como en el internacional. Paralelamente, el evento fomentará el debate, el conocimiento e intercambio de experiencias sobre diferentes aspectos relacionados con el mundo del libro. Y lo hará fundamentalmente a través de sus “Jornadas Profesionales”.

Como cada año, los asistentes podrán contactar con editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, agentes literarios, autores, traductores, docentes, periodistas y prescriptores clave. Tanto nacionales como internacionales. En esta ocasión, además, la organización espera dar un impulso especial a los contenidos digitales, los nuevos editores y la autoedición para promover los avances y las innovaciones en el sector editorial.

Los expositores interesados ya pueden solicitar su participación. Mientras, esperamos a poder compartir información sobre el programa. Podéis ampliar la información en su web. Y seguir su día a día a través de las redes sociales: FacebookTwitter.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario