Canciones infantiles en formato app

Canciones infantiles en formato app

Los Pollitos, una aplicación en torno a una de las canciones infantiles más conocidas del mundo hispano, desarrollada por Canticos.

Los Pollitos es una de las canciones infantiles más conocidas del mundo hispano. Hoy reseñamos una aplicación diseñada en torno a ella, que ha sido desarrollada por Canticos.

 

 

Una propuesta interactiva desde la primera pantalla, en la que, además de disfrutar de la canción, se pueden realizar diferentes actividades creativas.

Para empezar, el usuario tiene que romper los cascarones de los huevos para poder disfrutar de la canción, e interactuar con los pollitos y con el resto de elementos de la escena.

Además, a través de estos elementos, accede a varias propuestas:

  • La radio permite escuchar la canción en los ocho idiomas en los que está disponible el contenido de la app.
  • La maceta invita al usuario a decorar un bouquet de originales flores. Y el nido, lo invita a decorar huevos y hacer un catálogo con las creaciones.
  • Además, el usuario puede tocar una guitarra digital, con al acompañamiento musical de los pollitos.

La aplicación ha sido concebida para bebés prelectores. Para que disfruten de esta conocida canción y empiecen a desarrollar sus primeras interacciones con la lectura en pantalla.

Además, como avanzábamos, los contenidos de la app están disponibles en ocho idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués, hindi, chino y japonés.

La aplicación está disponible para su descarga en la Apple Store y en Google Play.

El objetivo de Canticos es fomentar un aprendizaje multilingüe que promueva el desarrollo infantil de diferentes habilidades motoras, lingüísticas, musicales, etc.

 

 

Además de apps, Canticos crea libros y vídeos. Así, los lectores pueden complementar y retroalimentar la experiencia de lectura en papel y en pantalla. En los siguientes enlaces podéis ampliar la información sobre el libro y los vídeos de Los pollitos.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario