Formas diferentes de acercarse al mundo de las plantas

Formas diferentes de acercarse al mundo de las plantas

Plantas es la segunda app de La Biblioteca del Explorador de Tinybop. Una serie concebida para niños y niñas de seis a ocho años.

Hoy hablamos de la app Plantas. Segundo título de La Biblioteca del Explorador (The Explorer’s Library) de Tinybop. Una colección a través de la cual se muestran formas diferentes de explorar la realidad y adquirir conocimientos en temas diversos.

Plantas es una aplicación que sumerge a los niños en el mundo natural. La propuesta apela a la curiosidad del usuario, sin reglas de juego, ni niveles de aprendizaje. Es, en definitiva, una forma diferente de abordar el conocimiento sobre este tema.

El contenido de la app gira en torno a las relaciones que se establecen entre las plantas y los animales. En diferentes lugares del mundo, en diferentes momentos del año y ante diferentes condiciones meteorológicas.

 

 

Al igual que el resto de títulos de la colección, la app ha sido concebida para niños y niñas de seis a ocho años (aunque puede utilizarse a partir de los cuatro). Y proporciona un acercamiento completo al mundo natural.

El usuario puede utilizar la barra de tareas que se encuentra a la izquierda de la pantalla para navegar a través de diferentes escenas. E interactuar y experimentar con el entorno natural a través de un modelo interactivo. Todo ello en diferentes idiomas.

La app, de nuevo igual que el resto de títulos de la colección, fomenta el juego abierto. Y está también disponible en la Apple Store.

Finalmente, si queréis haceros una idea de la cantidad y variedad de contenidos que aborda, podéis descargar la guía de la app en este enlace.

Plantas es el título que sigue a la app en torno al cuerpo humano que ya hemos reseñado. Y se suma a otras propuestas de estos desarrolladores como sus Juguetes Digitales.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario