Nuevas redes sociales para el mundo del libro

Nuevas redes sociales para el mundo del libro

Nace La Lectora Futura, una nueva herramienta que se suma a la oferta de redes sociales del mundo del libro.

 

La Lectora Futura es un proyecto de Cálamo & Cran que se suma a la oferta de redes sociales del mundo del libro, con el objetivo de reunir a los diferentes agentes de su cadena de valor, desde el creador al lector, pasando por el profesional de la edición, el distribuidor y el mediador.

La Lectora Futura aglutinará toda la información existente sobre el sector, desde noticias y eventos a títulos publicados, que el usuario podrá gestionar en función de sus preferencias e intereses (también de su ubicación geográfica). La Lectura Futura es, además, un proyecto multiformato y multidispositivo, que podrá toda esta información al alcance de sus usuarios vía web, móvil y, en ocasiones, en papel.

La Lectora Futura viene a sumarse a otras iniciativas afines como Lectyo, la plataforma social de la gente de la lectura creada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para el intercambio de ideas y la promoción profesional, con el objetivo de construir una comunidad estimulante en torno al mundo de la lectura y los libros.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario