Lectura recomendada: The Three Little Pigs presented by Dog and Cat

The Three Little Pigs presented by Dog and Cat

The Three Little Pigs presented by Dog and Cat, la versión en formato app de la conocida historia de los tres cerditos de Busythings.co.uk.

 

No es la primera vez que hablamos de versiones en formato app de la historia de los tres cerditos. Hace tiempo presentamos una interesante propuesta interactiva de bebe de las obras troqueladas desarrollada por Game Collage y la original propuesta enriquecida con stop motion de Touchanka, entre otras. Hoy hablamos de otra versión de la conocida fábula: The Three Little Pigs presented by Dog and Cat, de Busythings.co.uk.

La lectura introduce algunos elementos que la convierten en una propuesta interesante y recomendable para motivar al lector en la recreación de la historia y contribuir al desarrollo de su imaginación. The Three Little Pigs presented by Dog and Cat es, tal y como indica el título, la historia de los tres cerditos contada por Perro y Gato. Estos dos amigos se encuentran una caja de disfraces y deciden interpretar la historia de los tres cerditos. A continuación, tiene lugar la narración, fiel al original.

En las diferentes escenas que conforman la lectura, estos dos personajes representan la fábula de los tres cerditos utilizando recursos que el lector puede encontrar o fabricar fácilmente en casa: prendas de ropa, artículos de disfraces, caretas de los personajes hechas con cartulinas, cajas pintadas con rotuladores… que pretenden servirle de inspiración y motivarlo para que represente él mismo, en familia o con sus amigos, esta u otras historias conocidas.

La app de The Three Little Pigs presented by Dog and Cat (aunque en inglés) está disponible de forma gratuita en las diferentes tiendas, para dispositivos iOS y Android, por lo que os invitamos a descargarla y dejaros llevar por esta propuesta, que puede ser un plan ideal para una tarde de vacaciones en familia.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario