App recomendada: Story2Go

Story2Go, una aplicación de autoedición de contenidos interactivos

Story2Go de BookAffect, una aplicación de autoedición de contenidos interactivos que facilita la creación de apps, app books y web books.

 

La tecnología digital amplía las posibilidades de edición y publicación para debutantes o escritores reconocidos en todos los sentidos, hasta el punto de que la autoedición se ha convertido en un modelo de negocio en auge. Además, los nuevos entornos y dispositivos de lectura abren todo un mundo de nuevas posibilidades a los creadores (incorporación de elementos audiovisuales, propuestas de interacción o juego, etc.) para el desarrollo de contenidos enriquecidos.

Hoy llamamos la atención sobre una aplicación en esta línea, que permite a la creación de contenidos interactivos. Se trata de Story2Go de BookAffect, una herramienta que facilita a los creadores el desarrollo de apps, apps books y web books de forma sencilla e intuitiva, así como su distribución a través de su propia web y de las diferentes tiendas disponibles: iOs y Android.

Este tipo de software permite la creación de contenidos enriquecidos de forma autónoma (edición de textos, gráficos, fotos, sonidos y efectos visuales; selección de idiomas), sin necesidad de un desarrollador. En estos momentos, Story2Go se está promocionando, por lo que está disponible de forma gratuita en la Apple Store. Las opciones de distribución, con excepción de la inserción en webs, eso sí, implican un coste de 99$.

A continuación, os dejamos con un vídeo de presentación:

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario