Nuevos modelos de negocio en el sector editorial

Nuevos modelos de negocio en el sector editorial

La edición digital ha originado la creación de modelos de comercialización y distribución de contenidos distintos a los tradicionales, que los profesionales de la edición han de conocer en profundidad para adaptarse a los requerimientos de las editoriales.

En este contexto se plantean los contenidos del módulo sobre Modelos de negocio en la era digital, enmarcado en el Máster en Edición Digital organizado por el IPECC, en colaboración con la Universidad de Alcalá, impartido por José Luis Verdes y coordinado por Elisa Yuste.

El objetivo es dotar a los participantes de un amplio conocimiento acerca de las nuevas formas de comercialización de los contenidos a través de Internet.

A finales de enero de este 2014 dieron comienzo las sesiones de la modalidad presencial del Máster en las instalaciones el IPECC en Casa del Lector, Matadero Madrid.

José Luis Verdes cuenta con una experiencia de más de 17 años en uno de los grandes grupos editoriales y de comunicación españoles, el Grupo PRISA, donde ha ejercido distintos cargos tanto en los sellos editoriales como en la agencia literaria. Actualmente ocupa el puesto de director de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas en PRISA Digital, con una clara orientación a la gestión de equipos y al marketing del talento creativo.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario