Seebook, el ebook que se puede tocar

Seebook, el ebook que se puede tocar

Un seebook es un ebook que se puede tocar. Se trata de una interesante propuesta de Digital Tangible con la que celebramos este Día del Libro de 2015.

 

Tal y como hemos avanzado, un seebook es un ebook que se puede tocar. Consiste en una tarjeta que incluye un código de descarga de un ebook. Se trata de una propuesta de Digital Tangible que permite a los lectores disfrutar de los libros electrónicos del mismo modo que disfrutan de los libros en papel: adquirirlos en librerías, regalarlos, dedicarlos…

Los ebooks “tangibles” se pueden descargar en distintos formatos en smartphones, tablets y ordenadores. Las tarjetas se pueden personalizar para regalo mediante ilustraciones, incluso pueden llevar la firma o una dedicatoria del propio autor; algo muy interesante si tenemos presente que uno de cada tres libros que se venden es un regalo.

 

 

Los editores deben tener en cuenta esta iniciativa que les permite comercializar sus libros digitales en los canales tradicionales. Las librerías, por su parte, pueden utilizar este formato para poner a disposición de sus clientes y usuarios este tipo de materiales de lectura.

Nosotros hemos celebrado este Día del Libro con un seebook, el Blancanieves; una versión del clásico de los hermanos Grimm fantásticamente ilustrada por Iban Barrenetxea, editada por Nórdica Libros, y nos sumamos con ella al 96% de usuarios de seebooks satisfechos, que han quedado tan convencidos de este producto como para recomendarlo.

 

 

Las tarjetas de descarga de libros digitales Seebook están disponibles en más de ciento cuarenta librerías de toda España y constituyen un nuevo ejemplo de cómo los límites entre lo real y lo virtual están en desuso, ambos son reales y pueden convivir en armonía para enriquecer la experiencia de lectura.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario