La Federación Europea e Internacional de Libreros lanza la campaña «My next read»

My Next Read

La Federación Europea e Internacional de Libreros ha lanzado, en el marco de la iniciativa The Book Charter, la campaña My Next Read, bajo el lema «Lee lo que quieras, donde quieras y en el formato que quieras».

 

Partiendo de la idea de que  los consumidores quieren comprar fácilmente libros impresos, digitales y audiolibros, y tener acceso a una amplia gama de títulos, la Federación Europea e Internacional de Libreros (EIBF) ha lanzado la campaña europea My Next Read.

El objetivo es dar a conocer The Book Charter, una iniciativa que recoge algunas cuestiones para facilitar a los consumidores el acceso a los libros en el formato que elijan. La iniciativa aboga porque todos los actores del mundo del libro (autores, editores, libreros, distribuidores, agentes, bibliotecarios, etc.) trabajen juntos para asegurar que nada interfiera en la capacidad de los consumidores para leer lo que quieran, donde quieran y en el formato que quieran.

Esta campaña promoverá entre los consumidores el que expresen su apoyo a una oferta cultural diversa, y se anuncia que en una siguiente fase del proyecto se invitará no solo a los lectores, sino a toda la comunidad del libro, a hacer oír su voz y así unirse y apoyar activamente la campaña.

Podéis ampliar la información en este enlace.

 

Fuente: Observatorio de la Lectura y el Libro.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario