23 Días ‘de libro’ – #23diasdelibro

23 Días 'de libro', una campaña para celebrar el mes del libro

El Observatorio de la Lectura y el Libro lanza la campaña 23 Días ‘de libro’, una iniciativa que quiere subrayar la importancia de los libros y contribuir a la conmemoración del Día del Libro, que se celebra cada año el 23 de abril.

Con el comienzo de mes, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, ha puesto en marcha la campaña 23 Días ‘de libro’, una iniciativa que se desarrollará del 1 al 23 de abril, con la que se quiere contribuir a la celebración del Día Mundial del Libro, el 23 de abril.

La campaña, que puede seguirse en Twitter con el hashtag #23díasdelibro, supone la puesta en marcha de diversas actividades. Entre ellas, el lanzamiento de un concurso en Twitter y la publicación de diversos contenidos especiales relacionados con el libro, la lectura y los 40 años del Premio Cervantes.

Uno de los primeros contenidos especiales que se publicarán será una actualización del informe sobre Los libros infantiles y juveniles en España, elaborado por el Observatorio de la Lectura y el Libro, con motivo de la celebración, el 2 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

El objetivo de esta campaña es animar a todos a que el libro tenga una presencia especial durante esos 23 días ‘de libro’ y remarcar así lo fundamental de la lectura en nuestras vidas.

Podéis ampliar la información en este enlace.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.