Una app para pequeños fans de los trenes

Una app para pequeños fans de los trenes

Dada Trains, una app para pequeños fans de los trenes muy completa y versátil, desarrollada por Dada Company.

Los medios de transporte ejercen una gran atracción entre el público infantil. Dada Trains es una app que hará las delicias de los pequeños fans de los trenes.

 

 

La aplicación, desarrollada por Dada Company, destaca por su versatilidad. El objetivo: ofrecer a los usuarios diferentes opciones para descubrir, conocer e interactuar con el mundo de los trenes.

Las actividades propuestas son:

  • MIRA ADENTRO. Descubrir las diferentes partes de una locomotora a vapor y su funcionamiento.
  • TRAIN FACTORY. Diseñar locomotoras y crear colecciones propias para viajar por distintos escenarios y resolver diferentes desafíos.
  • PLAYGROUND. Inventar historias en distintos escenarios fantásticos con personajes ocultos, obstáculos y sorpresas.
  • SIMULADOR. Convertirse en maquinista de un tren propio e interactuar con las luces, los limpiaparabrisas, la bocina y la radio, entre otros elementos.
  • LIENZO MÁGICO. Plasmar ideas a través del dibujo o mediante collage.

Dada Trains es, por tanto, cinco apps en una. Y constituye la primera entrega de la DADA Collection. Un nuevo concepto de app que propone experiencias y actividades edutainment con un mismo tema como hilo conductor.

Las apps que integran la DADA Collection están diseñadas para desarrollar el potencial de niños de entre 4 y 8 años. Además, han sido concebidas para una audiencia global, con contenidos disponibles en más de veinte idiomas.

Dada Trains ha sido recientemente premiada como una de las diez mejores apps infantiles made in Spain 2016 en el Festival de Comunicación Infantil El Chupete.

Además, no es la primera app de Dada Company que recibe un reconocimiento en este contexto. En ediciones anteriores de este festival han sido también galardonadas las aplicaciones Play Ópera y Marina y la luz.

Dada Trains está disponible para su descarga en la Apple Store.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario