Japón recompensa un año más a las mejores apps para niños

Japón recompensa un año más las mejores apps

Japón recompensa un año más las mejores apps en el marco del Digital Ehon Award promovido por el comité ejecutivo de la Digital Children’s Book Fair de Tokio.

El año pasado, el equipo de AppTK.es recibimos un mail desde Japón en el que nos proponían apoyar un premio a las mejores apps para niños. Como podéis imaginar, la propuesta nos sorprendió enormemente. No esperábamos que AppTK.es hubiera traspasado tantas fronteras. Pero, obviamente, nos hizo muchísima ilusión. Así comenzó nuestra relación con el comité ejecutivo de la Digital Children’s Book Fair, promotores del Digital Ehon Award.

El Digital Ehon Award es un reconocimiento a los libros digitales para niños concebido con el objetivo de fomentar la creación de producciones digitales innovadoras para público infantil. Cada año, expertos reconocidos reciben una invitación para premiar las producciones digitales más interesantes del mercado. Desde 2012, año de su primera edición, la cita ha ganado peso. Y se ha convertido en un reconocimiento internacional, que recibe cientos de propuestas desde todos los rincones del mundo.

Una de las estrategias para adquirir peso a nivel internacional es contar con partners en diferentes países. Y, en España, AppTK.es fue la plataforma seleccionada ya el pasado año. Un hecho que nos llena de orgullo y satisfacción. Este año vuelven a contar con nosotros, así que tenemos una nueva buena noticia que sumar a las que que hemos compartido estos últimos días.

El pasado año dos apps españolas estuvieron entre las ganadoras de la que fue la 5ª edición del premio. Se trata de Mortimer y los dinosaurios de Chiquimedia. También estuvo entre las premiadas la app ExplorArt Klee. Esperamos, un año más, poder contribuir a dar visibilidad a otras producciones de nuestro territorio. Todos los que estéis interesados, podéis ampliar la información y enviar vuestras propuestas a través de este enlace. Tenéis hasta el 28 de septiembre.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.