Lectura recomendada: 1000 aventuras

1000 aventuras_blog_EYuste

Las vacaciones de verano son quizás el momento del año más propio de los viajes especiales en busca de nuevas experiencias a la playa, a la montaña, a lugares más lejanos o antiguos hogares. Mil aventuras son las que nos propone esta obra en formato app con la que nos despedimos unos días en busca de la nuestra propia.

1000 aventuras es una historia de Sebastià Serra enriquecida por Dada Company, que describe un día en la vida de un niño que con su imaginación vive numerosas peripecias. Cada momento del día desde que se levanta hasta que se acuesta, cada lugar por el que pasa desde su casa al parque, pasando por el colegio, se transforma en mágico e inspirador de aventuras.

A lo largo de las escenas que constituyen esta obra, los lectores verán cómo su protagonista hace un recorrido por sus historias favoritas: de aventuras en la selva, de superhéroes, espaciales, al pasado y al futuro, del desierto al océano. La lectura de un breve texto da el pie para interactuar a modo de juego con la escena, desvelando sus secretos y sorprendiendo con esos cambios mágicos que trasladan a otras historias y sugieren numerosos juegos.

Un propuesta concebida para pequeños lectores (a partir de tres años) que recuerda a los mayores la importancia de vivir cada día, independientemente de que sea de vacaciones o no, con intensidad y con la ilusión propia de la infancia. La aplicación está disponible en español, inglés, francés, portugés y alemán en la Apple Store, Google Play y Amazon Apps.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario