PilladoenlaBiblio, la campaña del Observatorio de la Lectura y el Libro para celebrar el Día de la Biblioteca

PilladoenlaBiblio, la campaña del Observatorio de la Lectura y el Libro para celebrar el Día de la Biblioteca

PilladoenlaBiblio, la campaña del Observatorio de la Lectura y el Libro para celebrar el Día de la Biblioteca.

Andamos un poco “pillados” para hablar de esta campaña, pero como todavía estamos en plazo no queremos dejar de compartir esta iniciativa. PilladoenlaBiblio, es la campaña con la que nuestros amigos del Observatorio de la Lectura y el Libro quieren conmemorar este año el Día de la Biblioteca.

Así, han lanzado una invitación a los usuarios de Instagram y Twitter para que se dejen “pillar” en la biblioteca. Tanto en un sentido literal, como en un sentido figurado. Es decir, pueden compartir imágenes en espacios bibliotecarios sin más. Pero también otras que constaten la atracción que sienten por esta institución. También está permitido “pillar” a otra persona en la biblioteca: un amigo, un familiar, al propio bibliotecario… Con su consentimiento, por supuesto.

Los interesados sólo tienen que compartir una imagen en Instagram o Twitter en la que se les vea “pillados en/por” la biblioteca. Puede ser una foto en cualquier biblioteca: la del colegio, la del barrio, la de la universidad, un bibliobús. Un espacio en el que uno se sienta como en casa. Pero también de una biblioteca que se acabe de encontrar por casualidad. La imágenes han de ir etiquetadas con el hashtag #PilladoenlaBiblio y la mención a @observalibro. Y acompañadas de un mensaje en el que se indique qué o a quién se ha “pillado” y en qué biblioteca.

La campaña está activa desde el día 19, pero los interesados tenéis todo el día de hoy para participar. Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán diez finalistas. Y, entre ellos, a los tres ganadores. Éstos recibirán un lote de libros. Las tres bibliotecas mencionadas por los ganadores recibirán también un lote de libros cada una.

En este enlace podéis consultar la bases del concurso.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario