Librería Oletvm, ejemplo de buenas prácticas

Librería Oletvm

La Librería Oletvm de Valladolid, ejemplo de buenas prácticas en el fomento de la lectura.

 

Distinguida el Premio Librero Cultural 2009, otorgado por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Librería Oletvm destaca por realizar una tarea continua de dinamización cultural y de difusión del libro y de la lectura, con especial atención al público infantil y juvenil.

La Librería Oletvm organiza una amplia variedad de actividades, promoviendo un modelo de librería que, más allá de las funciones de un establecimiento comercial, se propone como un centro cultural.

La Librería Oletvm comienza su actividad en 1992. En la actualidad dispone de una librería de ámbito general y otra especializada en literatura infantil (Oletvm Junior), ambas ubicadas en el centro de Valladolid. Dispone de una base de datos de algo más de 300.000 títulos con aproximadamente 40.000 títulos en stock.

Esta librería ha sido reconocida como ejemplo de buenas prácticas en el fomento de la lectura por la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario