Gatomundo, de un mundo en blanco y negro a uno arcoíris

Gatomundo, de un mundo en blanco y negro a uno arcoíris

Gatomundo, una lectura enriquecida en formato app, desarrollada por Taffimai con textos de Annalisa Strada e ilustraciones de Anna Godeassi, que gira en torno a la diversidad.

 

«En la mitad del mundo, la luna y el sol juegan a pillar. Giran alrededor de la Tierra persiguiéndose y seguirán mientras les quede aliento. Por eso una mitad de la Tierra aparece siempre iluminada por la luz del día y la otra mitad está cubierta por la oscuridad de la noche. Y por eso en la parte más alta de la Tierra hay un puntito siempre mitad bajo el sol y mitad bajo la luna. Y justo ahí, en la línea que divide el día y la noche, hay una casita con un bonito jardín y un manzano. La casita está siempre mitad inundada por la luz y mitad escondida en la oscuridad«. Así comienza la historia de Gatomundo.

Gatomundo es una lectura enriquecida en formato app desarrollada por Taffimai con textos de Annalisa StradaPremio Andersen 2014, e ilustraciones de Anna Godeassi, y está disponible en la Apple Store y en Google Play. La propuesta ha sido concebida para primeros lectores, que podrán disfrutar de la historia en español, inglés, francés e italiano; y gira en torno al tema de la diversidad. En un mundo en blanco y negro en el que un gato disfruta de sus días junto a su amiga cebra, el cameleón irrumpe para mostrarles un mundo arcoíris. En el conjunto destacan la propuesta gráfica y la propuesta interactiva de cada escena, en la que el usuario puede interactuar los diferentes elementos que la componen para jugar con los contrastes de luz del día y la noche.

La propuesta se suma al catálogo de este sello, del que ya hemos recomendado otros títulos como Anita está aburrida y Los tres cerditos, y que tiene otros proyectos muy atractivos en camino. Os dejamos con su vídeo de presentación:

 

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.