WhatsApp se convierte en el nuevo canal de información para los editores de LIJ

WhatsApp se convierte en nuevo canal de información para los editores de LIJ

WhatsApp se convierte en el nuevo canal de información para que los editores se mantengan al tanto de las noticias del sector.

WhatsApp se ha vuelto una herramienta de comunicación habitual en todos los ámbitos. Gran parte de nosotros recibimos todo tipo de noticias a través de este canal. Podiprint acaba de estrenar un servicio a través de él para mantener al tanto de la actualidad del sector editorial a sus profesionales. Un nuevo ejemplo de aplicación en nuestro ámbito.

Las personas que se suscriban a este canal de WhatsApp recibirán en sus smartphones notificaciones de noticias de todas las novedades del mercado que puedan afectar a sus negocios. Asímismo, recibirán información de reportajes sobre temas relevantes y casos de éxito.

Desde Podiprint se garantiza una labor de selección. Así, asegurará al receptor un listado con lo más destacable dentro del sector. Tanto a nivel nacional como internacional. Todas las personas suscritas podrán ponerse al día en cuestión de minutos.

Podiprint también ofrecerá contenido propio. Material que abarcará información relacionada con su especialidad, la impresión bajo demanda. Pero también consejos sobre marketing editorial para los agentes de este sector, que contribuyan a promocionar su marca.

Para suscribirse a este canal de WhatsApp sólo hay que seguir las indicaciones que se dan en este enlace. Desde el momento que se realice la suscripción, se recibirán dos boletines semanales.

Sobre Podiprint.

Podiprint pertenece al Grupo IC. Opera físicamente desde la zona centro de Andalucía. Si bien, su servicio no se reduce a las fronteras españolas. Gracias a su anexión a Bibliomanager conecta el catálogo del editor con puntos de venta y plantas de producción de España, México, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador. Tiene, además, un acuerdo bidireccional en exclusiva con Ingram, con presencia en doce países, incluido EE. UU. Unos nexos que han contribuido a que las librerías cuenten, a día de hoy, con un catálogo de dos millones de libros para ofrecer a sus clientes.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario