Descubre lecturas nuevas a través de audios

Descubre lecturas a través de audios

Seebook, el ebook que se puede tocar, lanza el canal de podcasts “Descubre escuchando lo que vas a leer”, una iniciativa de promoción de sus autores que descubre lecturas a través de audios. Una forma de aumentar la visibilidad de autores y editoriales novedosa y original.

 

Si hace unos días hablábamos del desarrollo de una app como herramienta de marketing de una obra, hoy compartimos con vosotros esta novedosa y original iniciativa de Seebook, el ebook que se puede tocar de Digital Tangible SL, que descubre lecturas nuevas a través de audios.

En un mercado editorial saturado de títulos disponibles, uno de los temas más acuciantes es el relacionado con la forma en que el lector descubre lecturas (la llamada discoverability). En este contexto, Seebook, marca dedicada a la producción de tarjetas de descarga de ebooks, ha decidido facilitar las cosas incorporando el podcast como herramienta de promoción de sus autores y editores.

A través del canal de podcasts “Descubre escuchando lo que vas a leer”, Seebook ofrece al lector la posibilidad de escuchar el comienzo cualquier obra de su catálogo durante unos quince minutos. Un “aperitivo” sonoro que descubre lecturas nuevas a los lectores interesados mientras conducen, hacen deporte o alguna tarea doméstica.

Esta fórmula, con algún precedente en el mundo anglosajón y que ahora se presenta en España, se ha mostrado como una herramienta de marketing especialmente adecuada para promocionar a nuevos autores, que tienen como gran reto conseguir visibilidad en el competitivo mundo de la edición.

 

Más información en su web.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario