Nextory, audiolibros, ebooks y revistas en una sola app

Nextory, audiolibros, ebooks y revistas en una sola app

Nextory se estrena en nuestro país con una app que ofrece audiolibros, ebooks y revistas.

La app de Nextory ofrece a sus oyentes y lectores audiolibros, libros digitales y revistas en streaming bajo un modelo de suscripción. A comienzos de este año, Nextory adquirió el servicio de ebooks en español Nubico, del Grupo Planeta.

Así, los dos servicios se han fusionado y se ha lanzado Nextory para lectores y oyentes en España. Con esta fusión, Nextory ofrecerá a los lectores y oyentes un gran catálogo de audiolibros, libros digitales y revistas con más de 300.000 títulos, tanto en castellano y catalán como en inglés.

Nextory cuenta con un catálogo de títulos de editoriales prestigiosas como Planeta, Destino y Maeva. Ofrece desde clásicos de la literatura hasta éxitos recientes.

Una de las cosas más interesantes bajo nuestro punto de vista es que ofrece la suscripción “Familia” para un máximo de 4 usuarios, así como un perfil en modo infantil.

Por otra parte, la función “El Diario de Lectura” permite registrar hábitos de lectura y escucha de los usuarios. Mientras que el llamado “Reto de Lectura” permite marcar objetivos de lectura y escucha.

Un de sus características es que se puede leer y escuchar sin límites por una tarifas plana. Además de contar con un período de prueba gratis para todas las suscripciones. Otra de sus ventajas es que no hay compromiso de permanencia, por tanto se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Nextory ya está disponible en nueve mercados de Europa. Sin embargo, en España  Nextory tiene la ventaja de ser el único servicio que ofrece ebooks y revistas en la misma app. La app está disponible para teléfono móvil y tableta (iOS y Android).

Celebramos la entrada en el escenario editorial digital de este nuevo agente, más aún al tener en cuenta la audiencia infantil. Estaremos atentos a sus novedades en este sentido.

Podéis ampliar la información en su web.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.