Las apps de Arthur, el bestseller de Mark Brown

Las apps de Arthur, el bestseller de Mark Brown

«Arthur Reads», el bundle de apps de Arthur con el que se celebró el 35º aniversario de la publicación del bestseller de Mark Brown, y sus quince años en antena.

 

Hace casi cuarenta años que Mark Brown publicó la primera historia de Arthur. Desde entonces, sólo en los Estados Unidos se han vendido cerca de sesenta y cinco millones de libros de la serie, y, en torno a su protagonista, se ha creado todo un universo que se ha extendido a más de ochenta países de todo el mundo en papel, pero también a través de la televisión, y en los nuevos formatos digitales. Hoy hablamos de «Arthur Reads«, el bundle de apps de Arthur con el que en 2011 se celebró el 35º aniversario de la publicación de este bestseller, y sus quince años en antena.

Este paquete de aplicaciones incluye nueve títulos de la serie de Brown: Arthur turns green, Arthur writes a story, Arthur’s tooth, Arthur’s teacher trouble, Arthur meets the President, Arthur’s baby, Arthur’s pet business, Arthur’s Birthday y Arthur’s underwear. Todos ellas, historias de vida cotidiana con las que los lectores a partir de tres años se sentirán fácilmente identificados, que podrán disfrutar narradas por el propio autor, así como de forma personalizada, con o sin audio, entre otras opciones; y que se complementan con puzzles y láminas para colorear.

A aquellos que estéis interesados en esta propuesta y queráis conocerla más de primera mano antes de tomar una decisión de compra, os recomendamos descargar la versión lite de una de estas apps de Arthur: Arthur turns green, una lectura que gira en torno a la conciencia ecológica. La aplicación incluye un fragmento de la historia y ejemplos de puzzles y láminas para colorear. Está disponible en la Apple Store de forma gratuita, y ofrece acceso al resto de historias del paquete bajo el modelo de pago in app, con control parental.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario