La autora de “La casa del árbol” estrena web de contenidos educativos

La autora de “La casa del árbol” estrena web de contenidos educativos

La autora de la conocida serie Magic Tree House (“La casa del árbol”, en español), Mary Pope Osborne, ha creado Magic Tree House Home Adventures.

Junto a Random House Children ‘s Books, esta autora ha puesto en marcha un nuevo sitio web destinado a mantener a sus jóvenes lectores entretenidos durante la actual crisis del coronavirus.

Desde el pasado del 27 de abril hasta el 22 de mayo ofrece diferentes recursos online. Entre ellos, vídeos temáticos semanales, manualidades, juegos, desafíos de lectura, recetas, etc. También otras actividades relacionadas con su serie de libros y los personajes que protagonizan sus historias.

Los seguidores de esta autora tienen igualmente acceso a vídeos de ella leyendo. Y a otros en los que responde a las preguntas que sus seguidores más entusiastas y curiosos.

La web incluye, entre otro tipo de servicios, varios recursos para facilitar el aprendizaje a distancia. Por ejemplo, lecciones de escritura, actividades curriculares y guías de recursos.

Además, incluye obras de teatro, canciones del “Music Theatre International”, breves vídeos de la “Listening Library”. Y materiales del programa “Classroom Adventures” de la propia Osborne, entre otras propuestas.

Según confesaba la misma autora cuando presentó esta nueva web, es su forma de conectarse con sus lectores, sus familias y educadores durante este momento tan difícil para todos.

Osborne ha aprovechado la situación para mostrar nuevas y divertidas formas de aprender y jugar con Jack y Annie, los protagonistas de sus libros.

Un paso inteligente, tanto de la autora como de la editorial, para apoyar y conocer a sus seguidores. Asimismo, constituye una gran oportunidad para interactuar con ellos más directamente y fidelizar a su gran comunidad de seguidores. La serie “Magic Tree House” ha vendido más de 143 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 34 idiomas en más de 100 países.

Fuente: Publishers Weekly.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.