LIJ digital en la biblioteca: nuevas formas de contar historias, de formar usuarios, de crear comunidad

LIJ digital en la biblioteca: nuevas formas de contar historias, de formar usuarios, de crear comunidad

El próximo lunes 17 de junio tendrá lugar el webinar LIJ digital en la biblioteca: nuevas formas de contar historias, de formar usuarios, de crear comunidad.

La historias y la información han adoptado nuevas formas en la era digital digital. Desde propuestas editoriales en papel que se expanden gracias a tecnologías de última generación. A otras que se conciben para el entorno digital. El objetivo es, en todo caso, enriquecer la experiencia de lectura. El consumo de contenidos digitales va en aumento a un ritmo trepidante; especialmente, entre niños y jóvenes. Ha llegado el momento de plantearse qué hacemos con la LIJ digital en la biblioteca, ¿no os parece? Apuntar algunas ideas es el objetivo de este webinar que tendrá lugar el próximo lunes 17 de junio a las 19h.

¿Qué haremos? Revisar la oferta disponible de LIJ digital, a través de un recorrido por propuestas de especial interés. Y, de forma paralela, comentar las posibilidades que brindan a los profesionales de las bibliotecas u otros servicios afines para promover la lectura, formar a sus usuarios y crear comunidad. Finalmente, tras la charla habrá un turno de preguntas. La duración estimada de la sesión es de veinte minutos, con un margen de diez para el turno de preguntas.

Esta pequeña charla que se realiza por cortesía de Talento e Innovación y el Máster en Biblioteconomía y Documentación en la Era Digital. La reserva de plaza está abierta. Para participar, solo tenéis que mandar vuestra dirección de correo a través del aparado correspondiente disponible en este enlace. Como os avanzaba, tras la charla habrá un turno de preguntas. Pero si hay algún aspecto del tema sobre el que tengáis especial interés, podéis hacérmelo llegar de forma previa a través de correo electrónico para que lo tenga presente. Mi dirección es: info@elisayuste.com

¡Os espero!!!

Dejar un comentario