Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital

Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital

Lanzamiento del nuevo estudio sobre la evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital elaborado por el equipo de Dosdoce.com con el patrocinio de CEDRO.

 

El objetivo del nuevo estudio Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital, elaborado por el equipo de Dosdoce.com con el patrocinio de CEDRO, es mostrar a los profesionales del mundo del libro -ya sean editores, agentes, autores, libreros o bibliotecarios- un amplio análisis de los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos.

A pesar de que tan solo ha pasado un año desde la publicación de la primera edición de este estudio, son muchas las novedades que hemos detectado en el mundo de los modelos de negocio digitales. Un año en términos de desarrollo digital puede ser en realidad mucho tiempo, de modo que no es extraño ver, junto a los modelos afianzados, ejemplos de evolución positiva, así como pivotajes e, incluso, desapariciones.

Con esta nueva edición del estudio sobre la Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital esperamos aportar una visión más amplia de las múltiples oportunidades que ofrecen los nuevos modelos de negocio en la era digital, así como despejar algunas dudas o prejuicios sobre los mismos. Mientras, seguiremos atentos a los nuevos cambios motivados por un acceso nunca antes visto a cantidades inmensas de información y conocimiento generados por los propios usuarios, que conllevarán una reorganización del sector cultural.

Podéis descargar el estudio “Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital” en los siguientes formatos:

Formato PDF

Formato ePub (Apple, Android, etc.)

Formato Mobi (Amazon Kindle)

 

* El estudio Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital se publica gratuitamente con una licencia de Creative Commons, de tipo “Reconocimiento ‐ No Comercial ‐ Sin obra derivada”, que permitirá a los usuarios su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de la obra y no realice ninguna modificación de ella.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario