La biblioteca y sus espacios en el momento actual

La biblioteca y sus espacios, hoy

El próximo miércoles 11 de marzo, charla “La biblioteca y sus espacios, hoy”, organizada por el CIFE Barbastro-Monzón, dentro de las actividades programadas por la Comunidad de Lectura El rey rojo.

 

La “realidad” ha adquirido nuevas dimensiones. Antes de este siglo XXI, el concepto de realidad desdoblaba el mundo en dos. Lo real era lo que se veía y se tocaba, el mundo físico; el resto era fantasía, imaginación, lo etéreo, lo virtual. La ciencia y la tecnología han redimensionado este concepto. Lo real, desde hace unos años, se está llenando de hologramas, telepresencias y asistentes virtuales. Esta digitalización de los espacios físicos abre un enorme abanico de posibilidades en todos los entornos.

El próximo miércoles 11 de marzo hablaremos, en concreto, de la biblioteca y sus espacios en la biblioteca escolar del CEIP Pedro I de Barbastro, en una charla organizada por el CIFE Barbastro-Monzón en colaboración con la Comarca de Somontano de Barbastro y el Máster de Libros, Lecturas y Lectores Infantil y Juvenil de la Universidad de Zaragoza, dentro de las actividades programadas por la Comunidad de Lectura El rey rojo.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario