La formación es uno de los sellos de identidad de esta empresa. Por ello hemos decidido lanzar un catálogo formativo que nos ayude a dar a conocer las distintas acciones que ofertamos. Una propuesta que complementa el diseño a la carta que habitualmente hemos venido trabajando.

Desde que iniciamos nuestra carrera profesional, tanto Luis Miguel como yo hemos llevado numerosas acciones formativas (presenciales y en línea). A través de ellas hemos canalizado nuestros conocimientos y experiencias de trabajo. Pero, sobre todo, nuestro interés y nuestras inquietudes en torno a la lectura, la literatura infantil y juvenil y las bibliotecas. A lo largo de los años han sido muchos los mediadores profesionales u otros interesados que han participado en nuestros cursos, charlas, seminarios, etc. Y muchos son también los que siguen contando con nosotros a día de hoy. Pero también son muchos los que todavía no nos conocen. Por ello, hemos elaborado este catálogo formativo. El objetivo es ampliar la difusión de nuestra oferta y complementar el diseño a la carta con el que habitualmente hemos trabajado.

El catálogo formativo está organizado en tres bloques, concebidos en función de los destinatarios. Desde profesionales de bibliotecas infantiles y juveniles, y del sector educativo. A otros mediadores interesados como los libreros o los propios padres y madres. En definitiva, todos los que quieran apoyo en su labor de promoción de los hábitos lectores y trabajo con la lectura con niños y jóvenes. La oferta es muy amplia y, como avanzábamos, complementa el diseño a la carta que hemos venido desarrollando. La tenéis a vuestra disposición en el siguiente enlace. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés. Y os invitamos a compartirla con el director (o directora) de vuestra biblioteca, el responsable de vuestro centro educativo, los padres y madres de la asociación de la que sois miembros, etc. Si queréis ampliar la información o solicitar un presupuesto podéis escribir a esta dirección de correo electrónico.

 

0 Comentarios
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado.