Marketing puro y duro

Marketing puro y duro

El próximo viernes tendrá lugar en Cáceres la sesión de formación para emprendedores “Claves para entender y desarrollar una estrategia de marketing de hoy”.

El ecosistema digital ha generado un tipo de consumidor muy exigente. Y el marketing es clave para cualquier empresa de cualquier sector. Por ello, hace tiempo que se ha convertido en uno de mis temas de estudio y análisis. Y son varios los proyectos de consultoría en torno a este tema que he llevado a cabo y muchos los cursos del catálogo que lo abordan. El próximo viernes compartiré algunos de mis aprendizajes con algunos emprendedores extremeños. La sesión formativa está organizada por FUNDECYT-PCTEx, como miembro de la Red CETEIs – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador. Y se celebrará en el Edificio Tajo, en Cáceres, de 10 a 14h.

En esta charla-taller revisaremos las claves para entender y desarrollar un estrategia de marketing hoy. Y lo haremos con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real. Entre los contenidos de la sesión formativa abordaremos, en primer lugar, el conocimiento del cliente y el análisis de la competencia. A continuación, realizaremos una aproximación a la definición de una estrategia apropiada y viable con todo tipo de medios. Y a las mejores herramientas para ejecutar una estrategia de marketing. En último término, revisaremos la medición y el análisis de todos los pasos y las reacciones de la audiencia.

CETEIs tiene el reto de romper las fronteras de los polos tecnológicos y llegar al territorio. Así como generar identidad de los diferentes agentes con el Ecosistema Emprendedor e Innovador de la Euroace. Y gestionar, de forma distribuida, servicios altamente especializados que contribuyan a incrementar el impacto de la actividad emprendedora e innovadora sobre el territorio.

Podéis ampliar la información en este enlace, pero hay que ser miembro de la Red CETEIs.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario