Back Book, un nuevo ejemplo de experiencia de lectura híbrida, concebido por Samsung en un intento de conjugar lo mejor del libro en papel y el libro digital. Lo hemos visto en varias ocasiones. La tecnología ofrece numerosas y variadas opciones a los creadores: integración de sonido, imágenes en movimiento, propuestas de interacción…
Hace unos días se presentaba en México la Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura entre los jóvenes de 12 a 29 años. El Banco Nacional de México e IBBY México/A leer han presentado hace unos días los resultados de la Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura, realizada con…
El desembarco de robots, drones, etc. en nuestra vida cotidiana está muy próximo, lo que ha motivado un enorme interés por todo lo relacionado con la programación, así como la proliferación de herramientas y métodos de aprendizaje. En contexto surge una propuesta que brilla con luz propia, se trata de los…
Lanzamiento del nuevo estudio sobre la evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital elaborado por el equipo de Dosdoce.com con el patrocinio de CEDRO. El objetivo del nuevo estudio Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital, elaborado por el equipo de Dosdoce.com con el…
Quiver, una app que permite al usuario dar vida a diferentes personajes de ficción y convertirlos en protagonistas de sus propias historias. La Realidad Aumentada (RA) es un tipo de tecnología que “aumenta” la realidad; es decir, que permite combinar el mundo real con elementos del ámbito virtual. Esta tecnología ha encontrado su…