Servicio para el desarrollo de contenido legal para niños

Kids Web Services, desarrollo de contenido legal para niños

El contenido digital concebido para menores de trece años debe cumplir con una serie de requisitos y normas. La empresa de marketing SuperAwesome ha creado Kids Web Services (KWS), una plataforma destinada a editores y marcas que desarrollan contenidos para niños creada con el objetivo de facilitarles esta tarea.

SuperAwesome, empresa de publicidad especializada en la creación de contenido para menores, ha lanzado Kids Web Services, una plataforma concebida para ayudar a los desarrolladores a crear contenido para niños, que cumpla con la ley de privacidad de datos para menores COPPA, y con la futura legislación que se implementará en la Unión Europea.

El interés del servicio reside, entre otras cosas, en que integra una serie de funcionalidades que realizan tareas como la autenticación segura para niños de forma automática. Así, el desarrollador se puede centrar en exclusiva en la creación de contenidos para webs, apps, etc. a sabiendas de que está garantizando la seguridad del usuario.

Además, el servicio incorpora un sistema de fidelización basado en la gamificación que permite al usuario conseguir puntos para desbloquear contenido y ganar premios mediante su interacción en el sitio web o en la aplicación, algo que contribuye a la generación de grandes dosis de compromiso a largo plazo.

Los promotores de este servicio consideran que gracias a él, los desarrolladores de contenidos se aseguran el cumplimiento de la ley, al tiempo que ofrecen experiencias de usuario óptimas.

Podéis acceder al servicio a través del siguiente enlace.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario