Proyecto de Lectura para Centros Escolares

Proyecto de Lectura para Centros Escolares

Proyecto de Lectura para Centros Escolares

Selección de libros informativos para niños y jóvenes por áreas y coordinación de experiencias de promoción de la lectura en Infantil, Primaria y Secundaria para el Proyecto de Lectura para Centros Escolares de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

 

  • Proyecto de Lectura para Centros Escolares Artículo sobre el Servicio de Orientación de Lectura y el Proyecto de Lectura para Centros Escolares para la publicación Nuevas formas de lectura en la era digital (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2010).
  • Proyecto de Lectura para Centros Escolares Artículo sobre el Servicio de Orientación de Lectura y el Proyecto de Lectura para Centros Escolares para la publicación La biblioteca escolar como espacio de aprendizaje (Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, 2007).
  • Proyecto de Lectura para Centros Escolares Participación en la selección de recursos que acompaña a la publicación Las Bibliotecas escolares en España: análisis y recomendaciones (Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2005).