Tinybop lanza nueva app dentro de su colección de Juguetes Digitales. Una suerte de diario personal digital en forma de aplicación para niños y niñas a partir de cuatro años.

No el primera vez que vemos apps que trasladan conceptos analógicos a las pantallas. Ejemplo de ello es Baby Rattle Toy, un curioso sonajero digital que ha recibido numerosos reconocimientos. Hoy presentamos Soy yo, de Tinybop, una especie de diario personal digital que permite a sus usuarios expresar sus gustos, intereses y emociones de una forma dinámica y muy atractiva.

 

 

La app está incluida dentro de la serie “Digital Toys” (Juguetes Digitales) de Tinybop. Colección en la que, además, encontramos La fábrica de robots, La Máquina Puedelotodo y Los Monstruos, entre otras apps. Todas ellas propuestas que hemos comentado y recomendado a través de este espacio.

Soy yo surge, al igual que el resto de apps de la colección que hemos prescrito, del interés de sus desarrolladores por crear propuestas de juego que fomenten la creatividad de los niños y niñas de forma acorde a las nuevas necesidades e intereses surgidos en la era digital.

Además, como el resto del catálogo de apps de Tinybop, destaca por ser un producto seguro que protege la privacidad del usuario infantil. La creación de este juguete digital ha contado con la participación de la artista portuguesa Ana Seixas.

A través de esta app, los usuarios podrán recoger y representar sus gustos e intereses, canalizar sus emociones. Todo ello a través de fotos, dibujos, textos y grabaciones de audio. También podrán construir su árbol genealógico, plasmar su círculo de amistades. Incluso, crear avatares de sus mascotas.

Soy yo constituye, en definitiva, una invitación para que los más pequeños de la casa reflexionen sobre ellos mismos de una manera desenfadada y divertida que, por una parte, los ayudará en su desarrollo emocional. Y que, además, les permitirá canalizar sus inquietudes creativas de forma acorde a los nuevos tiempos.

 

0 Comentarios
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado.