Este jueves 5 de octubre tendrá lugar una mesa redonda en torno a los nuevos proyectos editoriales digitales para niños y jóvenes en LIBER.

Hoy abre sus puertas LIBER, Feria Internacional del Libro, que este año celebra su 35º Aniversario. Una cita consolidada como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa. Y también como principal centro de negocio e intercambio profesional. La Feria está abierta a todos los sectores del libro. Si bien, prestará especial atención a los nuevos proyectos editoriales digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

En este sentido, y tras la buena acogida de ediciones anteriores, LIBER volverá a impulsar la Zona Digital. Un espacio cuyo objetivo es mostrar las nuevas tendencias e innovaciones en el ámbito de la edición. Y la Zona de Autor, que permitirá a los autores independientes ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades que la autoedición les brinda y los servicios y herramientas que tienen a su alcance. Además, vuelve a poner en marcha la iniciativa Liber Micro para facilitar y agilizar la participación en la Feria de pequeños editores, emprendedores y startups.

De forma complementaria, LIBER será escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural. Entre ellas, la mesa redonda Nuevos proyectos editoriales digitales para niños y jóvenes. La propuesta está organizada por la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. Y contará con la participación de Ana Alonso, autora de Odio el Rosa de Oxford University Press; Remei Piqueras, Directora Comercial de Editorial Parramón; y Natasha Samji, Project Manager de iClassics Productions. La mesa estará moderada por la consultora Elisa Yuste. La cita tendrá lugar el jueves 5 de octubre a las 13h en la Sala 14.3, Pabellón 14 de IFEMA.

Finalmente, recordar que se puede ampliar la información sobre este y otros eventos de LIBER 2017 en su web.

 

0 Comentarios
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado.