LEGO Life, la red social para niños y niñas creativos promovida por la reconocida casa de juegos de construcción llega a España.

A principios de año supimos del lanzamiento de LEGO Life a través del Blogthinkbig.com. Y ha sido también a través de este espacio que nos hemos enterado estos días de su disponibilidad en España. LEGO Life es una red social creada por la conocida empresa de juegos de construcción LEGO.

Se trata de un entorno web concebido para crear una comunidad de niños y niñas creativos. LEGO Life es accesible vía app móvil, compatible con smartphones y tablets Android e iOS. Los interesados en formar parte de esta comunidad sólo tienen que descargar la app y registrarse. Si bien, la herramienta permite echar un vistazo sin necesidad de crear una cuenta.

Una vez creado el perfil, los usuarios pueden compartir fotografías y vídeos con sus ideas y creaciones LEGO. También pueden seguir a otros usuarios y los contenidos y propuestas que sean de su interés: juegos, desafíos… Además, pueden compartir sus reacciones emocionales con stickers y emojis de LEGO. E, incluso, dejar comentarios a otros usuarios, crear grupos…

LEGO Life pone mucho énfasis en su cuidado de la privacidad y la seguridad de sus usuarios menores. Así, garantiza que la imagen y el nombre de los chicos no estén visibles con avatares y apodos. Y cuenta con un equipo de moderadores que revisan el contenido publicado por los usuarios para evitar comentarios o imágenes inapropiados.

La propuesta es interesante, especialmente si tenemos en cuenta el interés que estos juegos de construcción suscitan. Y la enorme comunidad de jugadores de LEGO que hay en el mundo. Así, es fácil que muchos se interesen por formar parte de esta red social para compartir su afición y sus creaciones. Y también para descubrir nuevas ideas, enfrentar nuevos retos y desafíos…

 

0 Comentarios
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado.