Presentamos la nueva app de la colección de juguetes digitales de Tinybop. Una propuesta de creación de criaturas fantásticas para los más pequeños.

El Jardín de las Criaturas de Tinybop permite a los niños crear criaturas fantásticas increíbles. Con más de 100 cabezas y miembros, cascos y cuernos, alas y picos y patas y garras para elegir, los niños pueden construir miles de criaturas diferentes a partir de su propia imaginación. E, incluso, cruzar dos criaturas para hacer nuevas razas maravillosas.

Además, los usuarios de la app podrán jugar con sus imaginativas criaturas en un jardín salvaje de su propia creación. Y, también, deleitarse con su forma de caminar, nadar o volar, hacer comparaciones, etc. El Jardín de las Criaturas permite a los niños, finalmente, construir una casa de fieras fantásticas y guardarlas para la posteridad.

La propuesta es el sexto título de la serie Digital Toys de Tinybop. Apps concebidas con el objetivo de permitir a los niños crear sus propios mundos imaginarios. Así, cada aplicación de la colección es un kit de construcción abierto para que los niños construyan, prueben y jueguen. Son, en definitiva, propuestas con las que desarrollar habilidades de pensamiento creativo, resolución de problemas y narración de cuentos.

La app está muy alineada con la de Monstruos. Una app que permite a los niños transformar sombras asustadizas en sus propias creaciones monstruosas. Pero hay otras propuestas de interés en la colección como La Máquina Puedelotodo, que permite a su usuarios crear sus propias máquinas. También La Fábrica de Robots, con la que construir miles de robots diferentes.

Recientemente recomendamos Soy yo, de la misma colección. Una especie de diario personal digital que permite a sus usuarios expresar sus gustos, intereses y emociones de una forma dinámica y muy atractiva.

La app está disponible en la Apple Store.

 

0 Comentarios
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado.