AppTK.es, el recomendador de apps para niños y jóvenes, se presenta como candidata a los Premios Boolino 2017.

Las apps son formas nuevas y complementarias de acercar historias. Por ello, hemos pensado que sería una buena idea presentar a AppTK.es como candidata a los Premios Boolino de reconocimiento a blogs literarios.

La literatura se expande, se diversifica, transita nuevos derroteros y se abre a nuevas propuestas. Explorar estos nuevos caminos es el objetivo primordial de este proyecto promovido por el grupo E-Lectra de la Universidad de Salamanca y esta consultora, a través del cual se ofrecen recomendaciones de apps de lectura y libros app para niños y jóvenes.

Tal y como comentábamos hace unos días, los Premios Boolino se convocan con el objetivo de descubrir nuevos talentos para la literatura infantil y juvenil. Se trata de una iniciativa de Boolino realizada en colaboración con Penguin Random House, Ediciones B y Grupo Editorial Bruño.

Además de los premios al mejor álbum ilustrado, y a la mejor narrativa infantil y juvenil, incluyen dos categorías especiales. Por una parte, el premio al mejor libro personalizado. Y en segundo lugar, los mejores blogs que reseñan libros para niños y niñas de las diferentes edades.

Dentro de este último bloque se presenta AppTK.es. Os invitamos a darle un empujoncito a través del siguiente enlace. Sólo tenéis que registraros con vuestro nombre y correo electrónico y enviar vuestro voto. Con él ayudaréis a dar a conocer a esta iniciativa sin ánimo de lucro concebida para visibilidad a la literatura infantil y juvenil en formato app.

Una herramienta que recoge una amplia selección de aplicaciones de lectura y libros app para niños y jóvenes. Aplicaciones a través de las cuales disfrutarán de nuevas formas de leer historias. Pero también con las que podrán adquirir nuevos conocimientos sobre diversos temas. Así como desarrollar diferentes competencias y destrezas.

 

2 Comentarios
  1. Lola González Lopez
    06/05/2017 Responder

    Interesante y con gran contenido

  2. Lola González Lopez
    06/05/2017 Responder

    Interesante

Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado.