Mamíferos es una nueva app para La Biblioteca del Explorador de Tinybop. Una serie concebida para niños y niñas de seis a ocho años.

Hoy hablamos de la app Mamíferos. Último título de La Biblioteca del Explorador (The Explorer’s Library) de Tinybop. Una colección a través de la cual se muestran formas diferentes de explorar la realidad y adquirir conocimientos en temas diversos. Y de la que hemos reseñado varios títulos: Cuerpo Humano, Plantas, Casas, Tiempo y Rascacielos.

Mamíferos es una aplicación que invita al usuario a estudiar y comparar varios animales de esta clase de vertebrados. Jugar con cada animal. Tocarlo, alimentarlo y pensar en lo que tiene y no tiene en común con él. Permite, además, comparar la velocidad de unos y otros, menterse en su piel para ver cómo perciben al realidad a través de la vista, entre otras opciones.

 

 

Al igual que el resto de títulos de la colección, la app ha sido concebida para niños y niñas de seis a ocho años (aunque puede utilizarse a partir de los cuatro). Y proporciona un acercamiento completo a varios mamíferos:  el tigre, el murciélago, el elefante, el canguro y el perezoso.

El usuario puede utilizar la barra de tareas que se encuentra a la izquierda de la pantalla para ir de uno a uno. E interactuar y experimentar con la información a través de modelos interactivos. Todo ello en diferentes idiomas.

La app, de nuevo igual que el resto de títulos de la colección, fomenta el juego abierto. Y está también disponible en la Apple Store.

Finalmente, si queréis haceros una idea de la cantidad y variedad de contenidos que aborda, podéis descargar la guía de la app en este enlace.

Como avanzábamos, Mamíferos se suma a un variado catálogo de apps sobre distintos temas. Así como a otras propuestas originales de estos desarrolladores como sus Juguetes Digitales.

 

0 Comentarios
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado.